lunes, 7 de mayo de 2012


14 comentarios:

  1. Que guapa! Me gusta porque tus looks son sencillos pero tienen un toque. A mi los kimonos me gustan en pequeñas dosis y siempre con un toque informal (no me gustan nada para salir arreglada). Tu camisa es cierto que da el pego totalmente. Me gusta mucho la vuelta que le has dado a los pitillos, además a ti que eres alta te queda genial.

    Muchos besotes

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stef. Oye, pues me está encantando la idea esta de hacerme un blog con mis looks. Me está siendo muy práctico. Al verme en fotos es como si viera el look de otra forma y luego me doy cuenta de que tal cosa no quedaba tan bien como pensaba o que podría ponerme otra cosa. Por ejemplo, este ahora viendolo no me gusta tanto. Quizás con una camiseta un poquito más holgada y larguita mejor.

      Eliminar
  2. Que piernacas te hacen los vaqueros eh! envidia! jajaja La moda kimono es algo que nunca me tiro mucho la verdad pero me gusta la camisa, queda chula con la camiseta blanca, lo que no veo son las sandalias, yo soy o de plano o de taconazo! aunque reconozco que es un tacón perfecto para aguantar todo el día, un bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh Lorena, qué maja. Muchas gracias de verdad por pasarte y comentar, me hace mucha ilusión de verdad. Pues como comentaba arriba, el look viendolo ahora en foto no me gusta tanto. Falla algo. Y estoy contigo, no me gusta como queda con esas sandalias (por cierto, parecen más bajitas, pero son de las más altas que tengo). Quizás con otro tipo de zapatos mejor, unas sandalias planas o unas bailarias de ante azul que tengo que son muy bonitas. Y la camiseta que es de tirantes tampoco la veo, igual con una gris clarito o de otro color hubiese quedado mejor.

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. El estampado de la camisa está muy chulo y los pantalones te han quedado genial. Me encantan las sandalias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado es muy bonito, no sólo por el dibujo en sí sino también por los colores: azul, rosa y un poquito de verde azulado. ¿Te han gustado los pantalones? Yo cuando los vi rotos me dije "pero que has heeeeecho, loca" jajaa, pero bueno... tenía ganas de unos así. A ver si en el ZARA IS THE NEW BLACK hago un post con look de vaqueros rotos.

      :D

      Eliminar
  4. dios qué bien te quedan los pantalones! el estampado de la camisa es muy bonito!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!Ya te lo dije en el foro y te lo repito por aquí. La blusita así, estilo quimono me gusta mucho y más con la combinación de las sandalias!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho como queda, la camisa tiene un estampado precioso. Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho además la combinación de colores: rosa con azul marino. Y las flores no son las típicas de cortina de abuela jeje

      Eliminar
  7. Me encanta la camisa estampada! aunque para llevarla como tu,desabrochada! perfecta!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar