viernes, 18 de mayo de 2012


19 comentarios:

  1. No me va mucho la moda de los pantalones floreados, pero estos de Massimo Dutti me parecen de los más ponibles, muy buen look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre voy en pantalones vaqueros y para variar un poco suelo comprarmelos de colores y estampados. Y estos son comodísimos, no son de tela dura sino como más ligeros.

      Eliminar
  2. Creo que ya te dije que el estampado floral en pantalones no me iba mucho pero lo que me gusta de tu look es que lo has combinado con tonos neutros y la parka hace que no sea tan empachoso como los otros que estamos hartos de ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la parka le quita un poco el rollo "ñoño" de las flores. La camisa a juego con las flores del pantalón, pero intento no comibinar demasiados colores en un look porque no me gusta ese efecto de todo a juego.

      Eliminar
  3. uoohh con el toque rojo y de la parka genial jejeje (es que estos meses me obsesioné con el rojo con parka xD)
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es más bien naranja ;)

      Eliminar
    2. seguro que sí! pero en fin, siempre me pasa lo mismo con los colores...

      Eliminar
  4. Hola! Me encantan estos pantalones! Estoy a punto de comprármelos en la web pero no sé qué talla elegir. Podrías decirme si tallan grande o más bien pequeño? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tallan un poco grande. Yo suelo usar la 36, y estos me los compré en la 34!!! Además como son de tela finita y un pelín elásticos ceden un poco. A mí me quedan un poquito por encima del tobillo pero porque soy muy alta (mido 175). Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapa! La verdad es que te quedan genial! Voy a arriesgarme con la 34 a ver si acierto, porque no queda ninguna 36 online y en tienda no los encuentro! A mí me quedarán bastante más largos que soy bastante de bolsillo jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los pantalones! me han encantado! guapisima!

    bss

    ResponderEliminar
  7. te quedan genial los pantalones!! la verdad es que yo aun no me he atrevido con los de flores, pero no lo descarto...

    me encanta la combinacion con la parka!

    besos

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look! los pantalones son preciosos pero además es que te quedan muy bien y lso has combinado perfectamente. xx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones, la verdad es que casi todo lo que lleve flores me gusta. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones, la verdad es que casi todo lo que lleve flore me gusta :)

    ResponderEliminar